Necesito saber

Realizada por Maritza Leon. 18 jun 2017 Derecho de familia

Tuve a mi hija con un hombre casado, él le puso sus apellidos, pero igual apenas la veía. Él mismo decidió mandar una pensión mensual de 200 dólares aun ganando para mucho más.

Vivíamos relativamente cerca él, se mudó de ciudad en el mismo estado. Yo me fui a otro estado, apenas venía una vez al mes a verla por 10 minutos.

Siempre me ha reclamado por haberme ido lejos, nunca llama, nunca ha venido a verla, pero él gana buen dinero. Cada año viajmos a Cuba y necesito esa carta de viaje, que se hace un problema por las amamezas y disgustos. Será que tengo que pedir permiso siempre. Quiero ayuda por favor, es una situación bastante pesada cada año.

Ya la niña creció y sabe por ella misma la situación.

Les agradecería que me dieran información sobre qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Maritza. lo que puedes hacer es demandarle una pensión alimenticia. y que se establezca la custodia así como el regimen de visitas. de la menor y el juez resuelve la cantidad que le tenga que otorgar de pensión. pero definitivamente todo se debe de hacer conforme a derecho. es decir demandandole legalmente.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia