Necesito saber si las leyes valen igual que para las mujeres y que los hombres

Realizada por Jorge ortiz albarran. 7 abr 2017 Derechos del hombre

Yo soy Jorge hace casi 4 años conocí a la mamá de mi hijo ella tiene 4 hijas mas, yo le he dado todo lo que he podido, estudios, un lugar digno para vivir, ella me a vaciado mi casa se ha ido, me a aventado a los policías, sin saber el porque, obvio los policías acceden en esta ocasión quiere hacer lo mismo, necesito saber que puedo hacer para que no me quite a mi hijo y que me lo deje ver ella la ultima vez que se fue se llevo todos sus papeles y cuando volvió no traía nada de él y no lo hemos registrado: ¿qué puedo hacer? Soy un hombre capaz de ver por mis hijos, pero también se que a las mujeres se les defiende a capa y espada aunque ellas provoquen todo el problema, nesesito ayuda por favor.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y cotización sin costo, contactanos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre