Mi hijo sufrio un daño muy fuerte en la escuela, ¿Debo demandarlos?

Realizada por juan ramirez. 22 ene 2018 Abogado civil

En noviembre mi hija jugando en la escuela se le vino encima una portería causandole mucho daño, el resultado de dichos estudios fue que tenía más de 15 fracturas en la cara, las cervicales 1 y 2 dañadas, el ojo izquierdo sin funcionar porque al parecer un hueso había perforado el nervio óptico, 4 dientes rotos, el maxilar superior izquierdo desviado, y un sinfín de problemas.

La dieron de alta aun con padecimientos, Ojo izquierdo midriático, Ojo izquierdo con reducción de agudeza y campo visual, movilidad Oscilar, ve doble en cierto ángulo (mirando a la izquierda) y no esta aliendado; La quijada la tiene desviada, no puede masticar o abrir bien la boca, se le rompieron 4 dientes; No tiene sensibilidad en la parte izquierda de la cara, desde la nariz hasta la oreja; Tiene 4 hoyos en la cabeza generados por el halo; Tiene la primera cervical y la segunda cervical dañadas, una de ellas tiene 2 fisuras; En el cuello tiene una cicatriz; Y por supuesto esta psicológicamente molida.

Después de que dieron de alta a mi hija en el hospital la escuela ha dejado de pagarnos los gastos relacionados y nos están presionado para firmar el convenio.

¿Qué hacemos?

Mejor respuesta

Hola Sr. Juan contactenos, con gusto podemos apoyarle, y lo ideal es demandar y no firmar ningun convenio porque quieren desistirse de sus obligaciones de seguirle pagando hasta que vuelva a estar como antes de sufrir tal accidente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

NO FIRMAR NADA SI NO HAY REPARACION TOTAL DE LOS DAÑOS A SU HIJA, EN TABASCO SE LE PUEDE LLEVAR EL PROCESO. SALUDOS.

Lic. Rosa Magdalena Coronado Molina Abogado en Villahermosa

51 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario demandar lo antes posible, podemos apoyarle, contáctenos tenemos soluciones jurídicas y certeras a au caso, ya lo analizamos y requerimos mas información. Saludos

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil