Mi hermana cambio el testamento que tenia mis padres a su favor

Realizada por maria Salgado. 11 sep 2017 Notario

Mis padres habían hecho su testamento testanto uno a favor del otro, en ena de las cláusulas decia que al fallecer ambos la casa se vendería y se repartiría en partes iguales a todos sus hijos.

Mi padre falleció primero, mi madre vivió mas años, una de mis hermanas llevo a mi madre a cambiar el testamento para dejarla a ella solo como beneficiaria unica de la casa, mi madre ha fallecido, ¿podemos impugnar el testamento que ella hizo? En el primer testamento yo fui desiganada como albacea, mi hermana no me notifico que haria el cambio, mi madre no estaba en sus facultades al 100 ya que ella habia sufrido un strocke, que le limito su vista y a veces no recordaba nada, la persona que cuidaba a mi madre escucho y vio como mi hermana asediaba a mi mama para cambiar el testamento, tenemos posibilidades de hacer valer el primer testamento.

Gracias.

Mejor respuesta

El último testamento es el que vale

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario