Asesoría por testamentos

Realizada por adonai. 22 abr 2019 Notario

¡Hola! Hace años mi hermana llevo a mi madre y a mi padre hacer sus testamentos, con un notario amigo de su marido dónde ella era única albacea, años después muere mi padre y mi madre me pide a mí que soy otra de sus hijas la acompañe a hacer de nuevo su testamento, ya que mi hermana la agrade verbalmente y quiere que le deje a ella la casa. Yo la acompaño y sin saber me nombra como albacea y a mi hermana; lo cual al enterarse mi hermana ha sido motivo de constantes agresiones e insultos por parte de ella y sus hijos y marido. Hoy mi madre está enferma y me confesó que mi hermana la manipuló, para que nos demandara con mentiras y le cediera los derechos de casa que es lo único, que nos dejo mi padre cabe mencionar que mi hermana tiene en su poder escrituras y testamentos yo solo cuento con unas copias. Por favor, su ayuda para saber qué hacer, si para que me quite a mi de albacea debo de ser notificada, ya que ella no fue quitada solo que paso a segundo termino, mi madre le tiene miedo, ya que es muy agresiva y amenaza con que su amiga del ministerio público la apoya y su amigo el notario también. Tengo unos audios, donde mi mamá dice como es manipulada por ella.

Mejor respuesta

Usted y su madre no deben tener miedo de nada. No existe influencia que pueda ir lejos, la Ley siempre se impone en las instancias superiores, aunque tarde más en llegar. Cualquier testamento anterior puede ser anulado con uno nuevo mientras haya vida. Hay que aprender que es más fácil y más rápido recibir los beneficios de una sucesión cuando los beneficiarios se unen en acuerdos solidarios.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tiene que estudiar bien el asunto y los documentos, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo ir con un abogado en su ciudad para ver bien el asunto.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario