No se me menciona en el testamento

Realizada por javier valerio. 27 ago 2017 Notario

Buenas tardes foro, les saludo desde Córdoba Veracruz , bueno les comento mi caso, hace diez años mi padre falleció, cuando yo tenia 15 años, cuento con sus apellidos, pues me asentó en el registro civil, pero fui concebido fuera del matrimonio, el me brindaba un pequeño apoyo económico pero de manera extraoficial, a su muerte se le dio lectura a su testamento, al cual solo acudió su esposa y mis dos medios hermanos, los cuales menciona como herederos universales, a mi no se me menciona en dicho documento ni para bien ni para mal, hasta la fecha no me he acercado a un abogado que me oriente.

Aunque si surgen varias dudas, si al ser menor de edad, ¿me debido haber tocado almenos algún tipo de sustento hasta que fuera mayor? o ¿si por ser hijo reconocido tendría y/o tengo derecho a una parte de la herencia? o ¿al ser ignorado en el dicho documento ya no tengo nada que hacer?

Un amigo me comento que se debe respetar la voluntad del finado, aunque otro me comenta que al tener sus apellidos debe tocarme una parte de los bienes, agradezco su tiempo y sus comentarios, les reitero que escribo desde la ciudad de Cordoba Veracruz, hasta pronto.

Mejor respuesta

Si no se te nombro como heredero, no te corresponde nada

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario