¿Me pueden quitar las pensión alimenticia de mis hija?

Realizada por ailed huerta. 11 ene 2019 Pensión alimenticia

¡Hola! Quisiera ayuda quisiera saber si me puede quitar la pensión alimenticia de mis hijas si estoy embarazada de mi actual pareja y contraigo concubinato con él. Mi actual pareja trabaja y se hace cargo de mi embarazo y de mis hijas también.

Mejor respuesta

Hola que tal, no para nada, no pueden quitarselas. Usted es libre de volver a hacer una nueva familia con una nueva pareja sin que tengan que ver con la obligacion de su ex pareja para sus hijas.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

La pension alimenticia es para sus hijas y la recibe y administra quien tiene la custodia de ellas. Solo un juez puede dejar sin efectos la pension previo el tramite legal correspondiente

Lic. Ricardo Moreno Abogado en Monterrey

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia