¿Me pueden quitar la pensión alimenticia o bajarla? Tengo el 20%

Realizada por Humberto. 6 nov 2017 Pensión alimenticia

Nunca viví con ella, cuando se embarazó estábamos estudiando, al nacer ella y sus papás optaron por absorber toda la responsabilidad de mi hija, nunca la registre yo, ni cumpleaños ni quince años, ya que los papas nunca quisieron que la viera, ahora que falleció el abuelo papá de la mamá, me metió la pensión y la niña tiene 20 años, yo me casé y tengo dos hijos y a mi esposa que mantener y no me alcanza. Gracias.

Mejor respuesta

Hola humberto

La pension del 20% que te fijaron es la minima, asi que dudo mucho que puedas disminuirla, almenos que tu hija de 20 años deje de estudiar.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia