¿Me pueden cobrar algo que un cliente robó?

Realizada por Ivan duran. 27 abr 2017 Robos

La situación está así: Trabajo en atención a clientes donde el día de ayer un cliente que atendí se llevé el producto que le estaba mostrando sin que yo me diera cuenta. Ahora mi jefe me lo quiere cobrar porque dice que fue mi error. No hay pruebas para demostrar lo contrario. Lo único es que pocos minutos después de que se fuera el cliente nos dimos cuenta, pero ya no se pudo hacer nada al respecto. ¿Qué procede?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Pin una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de robo y dale una copia a tu patrón . Dile que no pagarás nada ya que denunciar es lo correcto

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

3004 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 40050

preguntas

respuestas 71800

respuestas