Me preocupa perder mi casa, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Rubi lopez lopez. 23 may 2019 Derecho a la vivienda

Buenas a usted, me contacto ya que estoy desesperada, una amiga finco en mi propiedad por voluntad propia ella jamás vivió aquí, pero si trajo sus cosas y las tenia guardadas, un día trajo una mudanza y se llevo sus cosas y al día siguiente vino a mi casa diciendo que le pagara lo que ella gasto que fueron $300,000.00 MXN, cosa que yo no tengo, y dice que me va a demandar por abuso de confianza y que la estafe.
A mí me preocupa que me quite mi casa, ya que cuento con dos niños chiquitos de ante mano muchas gracias.

Mejor respuesta

Al respecto debo decirte que si ella voluntariamente quiso fincar en una propiedad que no era suya, debió de prever que era bajo su responsabilidad por lo cual en ese sentido tu no tienes responsabilidad alguna y MENOS TE PUEDE QUITAR TU CASA, si no has firmado nada, seguramente tienes muchas dudas, permitenos ayudarte.│Mándanos un mensaje y con gusto te asesoraremos.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

No tengas temor, si tu eres la propietario del inmueble o terreno, todo lo que se construya dentro de el, sera tuyo, no obstante halla sido construido por otra persona. en caso de que te demande, bastara con que acredites la propiedad ante juez competente. ademas si esta personas te sigue molestando ve al ministerio publico y presenta tu denuncia por amenazas o actos de molestia. suerte

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

De estrada ya no la dejes, entrar a tu casa, si te sigue molestando acude a la fiscalia.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

es ilegal lo que esta persona hace y sobre todo no procede asi, si usted gusta llameme y con gusto la asesoro

Anónimo-353508 Abogado en Tuxtla Gutiérrez

3 respuestas

¿Te pareció útil?

No pasa nada, y si te sigue molestando ve a la fiscalia a denunciarla.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda