¿Puedo perder mi casa por divorcio?

Realizada por Javier. 8 nov 2014

Acabo de comprar la casa por crédito infonavit, aun no la habitamos, y estamos casados por bienes separados además de que no tenemos hijos y los problemas que tengo con mi esposa siempre han sido de origen económico, ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

No pierde nada al divorciarse, y menos porque están casados por bienes separados, así que no se deje intimidar. Estamos a sus órdenes.

Gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Por estar casados por bienes separados, usted no perdería su casa.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

En razón de la sociedad conyugal régimen bajo el cual se casaron, el 50% de gananciales matrimoniales sobre el bien, le pertenece a su esposa, sin embargo de que sea un crédito, por lo que al divorciarse deberá liquidarse esa sociedad pudiendo reclamar su porcentaje, para evitar ello debe asesorarse con esta Firma o un abogado de lo familiar de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo más recomendable es un divorcio voluntario por común acuerdo en que cada parte conserva sus propios bienes. Seguimos a tus órdenes.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez