Indemnización por lesiones personales

Realizada por romo. 31 oct 2017 Abogado penal

Buenos días, hace un tiempo me separe de mi pareja de 7 años, el cual me robo, el día que fui por mis cosas a mi domicilio mis ex suegros accedieron a mi domicilio a insultarme, yo iba con mis padres así que por los insultos empezó la discusión en eso el señor (mi ex suegro) quizo atacar por la espalda a mi papá así que lo evite tirándolo al suelo, después terminamos de llevarme mis cosa y empezaron a peler de palabras hasta terminar e irme de mi domicilio, ahora casi 5 meses después inician una demanda, cabe remarcar que es una familia de 4 adultos y 3 menores de los cual ninguno trabaja mas que mi ex pareja y eso aveces no siempre, y la persona afectada ya es una persona de 50 años, y me estuvieron enviando mensajes ofensivos y difamando mi persona y la de mi hijo menor de edad el dia del suceso y tres días después.

Mejor respuesta

Hola Romo

se debe presentar una denuncia penal por agresion ante el Ministerio Publico, y otra por robo, si tiene testigos, mucho mejor, reunalos lo mas pronto posibles, ademas puede pedir una orden de restriccion contra esas personas para que no se les acerquen.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal