¿Puedo demandar a una empresa de seguridad privada por lesiones cerebrales?

Realizada por Fernando. 26 jul 2017 Abogado laboral

Lo que pasa es lo siguiente trabajo en una empresa de seguridad privada y tuve 2 cirugias por un traumatismo cráneoencefálico provocado durante una capacitación de defensa personal el instructor y encargado de la base en ese momento me golpeo en repetidas ocasiones en la cabeza provocandome un sangrado interno al momento convulsione a causa de los golpes y en ese momento el me llevo al hospital donde prácticamente me obligo a decir que me habían asaltado para que según el me atendieran mas rápido ahora ya paso mas de un año y gracias adiós estoy bien pero ahora me quieren despedir sin ningún motivo y aparte sufro de acoso laboral por parte de ellos para hacerme renunciar espero y puedan ayudarme.

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral