Indemnización por accidente en pista de hielo por patines en mal estado

Realizada por Michelle Hernandez. 28 dic 2016 Asesoría jurídica

Me caí hoy en una pista de hielo porque los patines estaban en mal estados (rotos), no tenían paramédicos ni ambulancia cerca, tuvimos que pedir una a la cruz roja, cuando le dije al encargado de los patines culpo al empleado y se los llevo diciéndome que no fuera tan mimada que solo era una caída, tengo un esguince de 2do grado y me lesioné la rodilla, pagué por ambulancia, RX y otros gastos médicos no me parece justo que el establecimiento no tome responsabilidad al respecto. El mismo día otra muchacha cayó y se rompió el brazo porque la pista estaba sucia. Ubicación: San Luis Río Colorado, México.

Mejor respuesta

Buenas tardes, a sus comentarios, le sugiero que contrate a un abogado para que demande un daño moral contra el establecimiento mercantil que tiene la pista de hielo, donde usted deberá acreditar que se cayó en dicha pista de hielo y no hubo médico que la atendiera, viéndose obligada a pagar el traslado de la ambulancia a la Cruz Roja, como los demás gastos extraordinarios que se derivaron del accidente, todos esos gastos deben estar respaldados por facturas a su nombre. Sin otro particular, espero haber satisfecho sus comentarios. Saludos. Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica