¡Hola! para la liquidación de bienes: ¿solo entra lo que esta a nombre de él?

Realizada por yvonne. 3 feb 2017 Notario

Yo nunca trabaje, solo en un negocio familiar que tenemos, el cual él lo tienen y maneja desde el día de la separación, me demando el divorcio incausado y me dejo con la deuda de una camioneta que esta a nombre de mi hija la cual ella ya liquido, y otro carro que le dio a mi otra hija, del cual yo tengo la factura pero no esta a nombre de él, todavía tiene dos carros que estan a su nombre, que es su carro y la camioneta del negocio, también existen dos casa una en la que vivo con mi pequeña y otra que esta en problemas de buró: ¿cómo procede la liquidación?

Mejor respuesta

En la liquidación no solo entran los bienes de el sino de ambos, no siempre es a la mitad todo, sino pueden hacer un convenio que les convenga a los dos, Estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la mejor solución a tu problema y poder asesorarte de la manera correcta y honesta.

No dudes en contactarnos, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario