¿Hasta qué edad de un hijo(a) se puede solicitar la convivencia familiar?

Realizada por Joy. 27 jul 2018 Asesoría jurídica

Mi hija cumplió 12 años hace unos meses, y dejó de visitarme. Preguntado por qué, primero me decía no sé, y ahora me dice que ya no se siente a gusto. Le pregunto si pasó algo, o alguna situación me dice nada, siento que hay cierta intervención por parte de la mamá o la abuelita.

Mejor respuesta

Tienes derecho a convivir con ella, te recomiendo vayas con un abogado en tu cudad para que te apoye. Asi como solicitar apoyo psicologico al DIF para ti, para tu hija, para la mama de tu hija.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica