Embargo pensión alimenticia

Realizada por Ana. 19 nov 2019 Pensión alimenticia

Apenas inicié trámite de demanda por pensión alimenticia, el señor demandado vive con sus papás y hoy los abogados irán a notificarle de la pensión, y reclamar la cantidad que señala el sueldo mínimo al mes, 3 mil pesos y si no los tienen se les embarga. El abogado me dice que yo tengo que estar presente en ese momento.
Eso es cierto?
Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Hola que tal!

Normalmente debe de estar el abogado que es el patrono a quien se hace cargo de todo y de señalar bienes. Pero si asi le dijo, usted debe de confiar en su abogado.

Aunque los bienes como estan dentro de otra propiedad es un poco dificil, aun asi para presionar y gestionar la medida cautelar, si se pueden embargar, aunque la otra parte puede promover una terceria a fin de recuperar lo que pueda justificar como suyos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tu abogado se puede encargar, pero puedes ir, aunque no le veo posibilidades de embargar, por lo regular se le da tiempo para que presente una garantía, a reserva de revisar el acuerdo, para ver qué es lo que se autoriza.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

En Coahuila no es necesario que acuda el interesado a notificar, solamente va el actuario.

Lic. Gustavo Montelongo Vera Abogado en Torreón

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gustas puedes estar, finalmente eres la parte actora y si gustas puedes acudir y hasta hacer manifestaciones en la actuación, PERO TE SUGIERO ATIENDAS INDICACIONES DE TU ABOGADO

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana; depende de la legislación de cada estado; acá en Guanajuato no es necesario. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Bueno. Si usted quiere llevarse esos tres mil pesos, tiene que estar presente, de otra manera el actuario del juzgado entenderá que no está tan interesada en obtenerlos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia