Embargo de casa por no pagar pensión alimenticia

Realizada por Alejandro. 29 sep 2022

Cuando yo tenía 6 años mis papás se divorciaron y mi papá no daba pensión y mi mamá pidió el embargo de la casa en dónde mi papá vivía y el juez lo acepto y mi papá se molestó y le reclamo a mi mamá por qué le embargo su casa. Mi mamá hasta la fecha no le ha quitado la casa yo ya soy mayor de edad y la casa decían que pasaría a mi nombre por ser el afectado de pensión en ese momento pero quisiera saber si aún se puede exigir esa casa porque ya pasaron años y ya soy mayor de edad de hecho mis papás siguen casados no se divorsiaron

Mejor respuesta

Buenas noches, es necesario revisar el expediente, o en su defecto el convenio si existe, contactarnos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro