Dudas con la pensión alimenticia

Realizada por adriana lopez. 14 nov 2017 Pensión alimenticia

Tuve una relación de concubinato durante 9 años de la cual tengo dos hijas. Durante esos 9 años llevamos una vida cómoda lo principal era que mi hija la mayor ha estado en la misma escuela particular desde maternal hasta ahora, que cursa 4to grado de primaria. Mi pareja en ese tiempo cambio de trabajo varias veces e incluso se quedó sin trabajo en varias ocasiones.

Hace año y medio nos separamos y se firmó un convenio de separación el cual nunca se llevó a cabo. Ahora que le metí la demanda él me dice que no tienen un trabajo fijo y como ahora la mas pequeña entró a kinder me dice que debo cambiarlas de escuela, y que como no gana mucho hace un ejemplo si te doy 500 pesos con eso ya cubrí techo , alimento y vestido. ¿Es cierto lo q él dice o no? Ya que tampoco da para la renta, no apoya en nada

Mejor respuesta

Hola adriana

La pension aliementicia es fija por el juez, la ley establece que la pension es en base a las necesidades del acreedor (menor) y a las posibilidades del deudor (padre).

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia