Divorcio y paternidad (Tamaulipas)

Realizada por Luis Suarez. 29 ago 2017 Divorcio

Buen día a todos. Mi caso es el siguiente:

Como todo matrimonio todo era miel sobre hojuelas al principio pero después llagaron los problemas. Mi esposa tiene un genio muy especial y hace una tormenta en un vaso de agua, Hace aproximadamente 3 años me fue infiel y presuntamente se embarazo de “esta persona”, le perdone la infidelidad y acepte a la menor como mi hija (teniendo yo sospechas que pudiera ser mía), con el paso de la relación seguimos teniendo altibajos y hace 7 meses nos separamos por diferencias y de nuevo por que fallamos los dos como pareja, trate de arreglar con ella un divorcio por mutuo acuerdo pero no aceptaba algunos términos, actualmente le paso $2,000 pesos por semana a cambio de que no haga show por la niña ya que tengo miedo que ya no me deje verla. Yo ya solicite un divorcio necesario y está en trámite, mi miedo o lo que no quiero es que ya no me deje ver a la niña y me quite la paternidad ¿Puede ella negarme ese derecho?

En las cláusulas del divorcio necesario yo voluntariamente ofrezco el 30% de mi salario por pensión alimenticia (aprox $1,500) a parte no le estoy quitando nada de la casa en la que vivíamos o el coche que teníamos (nos casamos por sociedad conyugal)

Presuntamente ella checo con una abogada y le argumento que me puede quitar a la niña sin pedirme nada.

Agradezco sus respuestas.

Mejor respuesta

Luis. lo que te debe de quedar claro. es que ella no puede negarte ningún derecho, para eso existen los jueces. estamos en un país de leyes. debes de defenderte por la vía legal sobre las amenazas que te haga

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio