Despues de la prueba de paternidad ¿se pide la pensión retroactiva?

Realizada por shirley bethel. 14 nov 2016 Pensión alimenticia

Mi hijo fue producto de una relación corta. Nunca fue reconocido por su papá porque no lo quiso, lo registré con mis apellidos, tiene 4 años, pronto cumplirá 5 años. Apenas demandé al papá de mi hijo en junio del presente año y desde un principio le dije a la lic. que pidiera la pensión retroactiva y se hará la prueba de paternidad que saldrá positiva y no se si en estos años se casó. Apenas me dijo un conocido que la pensión retroactiva se tiene que meter de una vez para que no tarde más, porque dura de 3-4 meses en resolver eso, ¿es verdad?

Mejor respuesta

Shirley

Pregunta a tu abogado pues el conoce el caso y tiene la obligación de informarte de todos los aspectos y alcances legales.

saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Somos respetuosos del trabajo de nuestros colegas. Le invitamos a que aclare dicha situación con su profesional. En caso que no le sea satisfactorio puede comunicarse con nosotros concertar una cita y con ello le ayudamos a planificar mejor su estrategia. En efecto, no deje pasar más tiempo porque como ha notado los términos son fatales.

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

En efecto, debiste solicitar el pago de la pensión alimenticia retroactiva para que se incluyera dentro de las prestaciones en tu escrito inicial de demanda, quedamos a tus ordenes.

GBG Abogados y Asociados Abogado en Iztapalapa

102 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia