Me pide más de pensión y quiere lo gastado antes

Realizada por Alfredo Montero. 15 may 2019 Pensión alimenticia

Buenas tardes.
Mi caso es este; mi ex novia salió embarazada, y en un inicio como que no le creí y ella dijo que se haría cargo y nos dejamos de ver hasta que tenia la bebé tenía 8 meses de nacido, ya con el bebé registrado con sus apellidos, yo decidí empece a apoyarla por que le creí que era mío el bebé.

Ahora unos meses después me pide mas, me dice que debo de darle mas, que me demandara para pedir más dinero por pensión alimenticia y según demandarme para que le pague lo del parto y los meses que no estuve apoyándola.

No tengo ningún problema con la pensión alimenticia, sé que primero hay que hacer un reconocimiento de paternidad, pero mi duda es: ¿puede eso de sus gastos anteriores cobrármelos? O sólo quiere amedrentarme para que le mas sin ir a ningún juicio.

Gracias.

Mejor respuesta

Es dificil que pueda ella acreditar eso, pero si demandarte el reconocimiento de paternidad y luego una pension alimenticia. La pension debe de ser de acuerdo a tus posibilidades, al rededor de un veinte porciento del cien porciento que generas.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero tendrá que tramitar el juicio de reconocimiento de paternidad, despues que seas vencido en juicio podran reclamarte alimentos retroactivos.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el niño no tiene tus apellidos, no tienes por que dar alimentos si crees que no es tuyo, deja que te demande, si te puede pedir retroactivo, pero tiene que comprobar, solo quiere que le des mas dinero, en ocasiones es mejor un buen acuerdo ante juzgados. contrata un abogado.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia