Pensión alimenticia, me pide mucho más dinero

Realizada por ade. 13 ago 2016 Pensión alimenticia

Durante tres años la madre de mi hija y yo hemos tenido acuerdos informales en los que por algunos meses le he dado dinero, sin comprobantes, a cambio de ver a la niña. Estos últimos meses formalizamos en cierto modo ese acuerdo ante un juez donde me comprometí a dar una cantidad fija además de un retroactivo, estipulado por el juez, en favor del tiempo que no he dado. Sin embargo han comenzado a pedirme cantidades mas grandes de lo que mi sueldo me permite supuestamente por el ingreso escolar de mi hija. Por tanto he decidido dejar las informalidades y promover yo mismo un juicio para pensión alimenticia, ya que hasta donde he leído esto asegura proteger mis derechos, los de la madre y los del menor. Mi duda es ¿como es que inició este trámite, y que debo esperar de él?

Mejor respuesta

Hola, nosotros podemos ayudarte contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia