Pensión Alimenticia para obtener mas dinero

Realizada por Diego Reyes. 15 dic 2017 Pensión alimenticia

Resulta que mi ex abandono el hogar y se fue a vivir con otra persona, la he estado apoyando desde que se fue con pensión para mi hija de dos años, ella trabaja y me deja ver a mi hija cada que quiere, ella le enseño a decirle papá a su nueva pareja tambien quiere meterme ya demanda para sacarme mas dinero, mi pregunta es, me empiezan a descontar de ni nomina sin antes saber de mi demanda y si puedo usar todo lo que me ha dicho que es por whatsapp en el juicio y que porcentaje me pueden quitar.

Ella tambien labora.

Mejor respuesta

Con gusto podemos apoyarte. Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No le serviran las pruebas, mas que para acreditar que ella vive con otra perrsona y no con usted, para que la pensión solo sea por su menor hija y no para ella, y lo legal es del 20 y 25% con regimen de visitas, si usted gusta puede adelantarse y demandandola a ella.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia