Demanda mercantil en juzgado menor

Realizada por angi. 8 feb 2017 Abogado fiscal

¡Hola! buenos días mi pregunta es; hace aproximadamente dos años mi abuelo sacó un préstamo personal de tres mil pesos dio varios abonos, pero luego enfermo de gravedad, estuvo enfermo estos dos años y debido a eso quedo incapacitado para trabajar, pues ya no tiene nada de fuerzas este tiempo esa deuda se había olvidado, pero apenas hace unos días llegó un abogado con un acuario de un juzgado menor a emplazar ahora mi papa no sabe ir hacer, pues por ahora no tiene dinero para pagar, pues mi abuelo necesita muchas medicinas al mes y el abogado amenazó con embargar en la casa: ¿qué puedo hacer? gracias.

Mejor respuesta

Por tres mil pesos, no se pueden llevar mucho, necesitas un abogado inmediatamente, Estamos a tus ordenes para poder brindarte la mejor asesoría de manera gratuita y nuestros servicios de manera Profesional y Responsable a un costo adecuado, si te encuentras en el Estado y Ciudad de México, consultanos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal