Cambiar de abogado o continuar yo mismo la demanda en ejecutivo mercantil

Realizada por Jesus. 8 ago 2018 Derecho mercantil

Demandé en la vía ejecutivo mercantil a una persona por un pagaré que me firmó y se niega a pagarme. Resulta que mi abogado ya no quiere seguir ayudándome y estamos en la fase de ofrecimiento de pruebas. Mi problema es que no sé si puedo continuar yo mismo con lo que sigue o es necesario contratar un nuevo abogado, ya que según sé lo que sigue es Alegatos. Y mi duda viene del hecho de que los oficios los firmabamos mi abogado y yo y no sé que pasará cuando meta el oficio de inicio de alegatos y el juez vea solamente mi firma. Hablé con el secretario de acuerdos y me dijo que como ya inicié con abogado que así debo seguridad, pero leí en un articulo que no es necesario asistirse de abogado.

Yo tengo muchos recursos para pagar abogado, ya que al abogado que inició el caso solo le daba una pequeña suma para gastos menores, no mucho.

Cualquier sugerencia se los agradeceré mucho.

Aclaro que sí podré contar con asesoría de un abogado pero me dijo que no quiere ir a los juzgados ni estar en procuración, que lo que haría es hacer los escritos y orientarme.

Mejor respuesta

No sirve como abogado entonces, y vaya con otro abogado civilista.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil