Demanda en mi contra por supuesto abuso de confianza

Realizada por Rodrigo. 21 mar 2018 Robos

Buenas noches, hace un mes trabaja en una empresa me despidieron, yo era jefe de sucursal y me dieron mi liquidación. El caso es que ahora me están demandando por abuso de confianza por unos procedimientos, que no eran exclusivamente mí responsabilidad. Cabe señalar que yo pagué todo lo que debía, ¿qué puedo hacer en esta situación? Ya que actualmente no tengo trabajo, agradecería una pronta respuesta.

De antemano, gracias.

Mejor respuesta

Ve a la Profedet. Ahi te apoyaran

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, el abuso de confianza es un delito, si le llego un citatorio del Ministerio Publico, en su cita si comparece le designaran un defensor publico.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rodrigo

El actuario es el que le entrega la demanda, le debe entregar copia de la misma y de sus anexos, por lo que es muy importante que la reciba Usted o alguien de su confianza, si no puede estar Usted presente.
En la copia de la demanda o en sus anexos, vienen datos sobre el número de expediente que se le asignó a su asunto y sobre el juzgado donde se encuentra. Estos datos son muy importantes para que sepa dónde tiene que presentarse su contestación a la demanda y pueda consultar su expediente.
En los documentos que le mencioné antes, también viene el término (los días) que tiene para contestar la demanda, que debe tener bien presente para que no pierda su derecho a hacerlo y el juicio se siga en su rebeldía (sin intervención suya).
El mismo día que reciba la copia de la demanda y sus anexos o a más tardar el día siguiente, debe contratar un abogado para que presente la contestación de la demanda.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos