¿Cuánto tarda cambiar datos de depósito de pensión?

Realizada por Mónica Rodriguez. 19 ago 2016 Pensión alimenticia

Hace 10 años me separé y metí demanda de pensión alimenticia el fallo fue a mi favor con el 60% de las ganancias mensuales de mi ex pareja se me entrega un cheque mensualmente pero la empresa me acaba de informar que ya no pueden hacerme entrega de cheque que ahora tiene que ser depósito en una cuenta bancaria y debo acudir con el juez primero para informar y que se me entregué la notificación del depósito en la cuenta así como también debo informar al juez que la empresa cambió de nombre por lo consiguiente la notificación debe venir con el nuevo nombre de la empresa y mi número de cuenta al acudir al juzgado de Lerma de lo familiar me dicen que necesito un abogado para realizar todos estos trámites.

Mejor respuesta

Estimada Mónica, es un trámite sencillo y si es posible. Estamos a tus ordenes para apoyarte. Contactanos para asesoría legal completa.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Mónica: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia