¿Cuánto seria lo que tengo que dar de pensión alimenticia?

Realizada por Martin Sandoval. 7 ene 2018 Pensión alimenticia

Buenas tardes, estoy separado desde el mes de febrero del 2015 y actualmente ya tengo una nueva relación, quiero separarme ya de forma legal, en ningún momento he dejado de dar apoyo económico a mis hijos ( 2 una de 19 años que estudia actualmente el 3er semestre de la universidad en pachuca y 1 de 11 que esta en 6 año ambos viven con su mamá en Pachuca) Somos originarios de Ixmiqilpan. Ahí construimos una casa en un terreno que le dio su mamá de palabra para que la construyera. Es decir no hay papeles de esa casa ni a mi nombre ni a nombre de ella. Pero creo que se puede decir que la casa es para ella y nuestros hijos. Al respecto no tenemos problema alguno en ese sentido. Misma que ahora renta a un sobrino de ella. Repito desde el momento mismo de la separación en ningún momento he dejado de aportar dinero vía deposito bancario. Hasta la fecha realizo un deposito mensual total de 4,000 pesos. Ahora donde radico es una casa que acabo de comprar con mi crédito fovissste por la cual pago 4200 mensuales. En la cual vivo con mi actual pareja. Considerando mi salario que es de 7 200.Ella no trabaja actualmente. Pero obtiene ingresos de la renta de la casa y de un local que tiene en el centro de ixmiquilpan. ¿Cuánto es lo que me corresponde a mi? ¿Ella tambien debe aportar? ¿Cuanto? Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal Sr. Martin, contactenos con gusto podemos apoyarlo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia