Si yo soy el que quiero dar una pensión alimenticia, ¿cuánto debo de dar?

Realizada por Roberto. 25 abr 2017 Pensión alimenticia

La mamá de mi hija decidió que nos separamos de un momento a otro y no quería recibir nada de mí. Yo quiero darle una pensión alimenticia a mi hija. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para asesorarte correctamente, excelente noche... '

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Considere un aproximado de lo que puede requerir la manutencion de su hijo o hijos. Puede consignarlo ante un juzgado.

Rm Abogados Abogado en Monterrey

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede hacerle llegar la pensión mediante deposito bancario, un giro telegráfico o en su defecto consignar un billete de deposito. ¿le permite ver a su hija?. Tal vez la señora tenga la idea equivocada de que si no le recibe dinero, usted no convivirá con la niña. Estamos a sus ordenes para brindarle una mejor asesoría contando con mayor información.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia