¿Cuando pagar por alimentos si estoy desempleada?

Realizada por GUADALUPE. 24 ago 2016 Pensión alimenticia

Tengo un hijo de 6 años el cual vive con su padre de común acuerdo ya que él cuenta con los medios suficientes para darle una buena calidad de vida. Nunca estuvimos casados lo tuvimos en concubinato pero si lleva nuestros apellidos. Cuando nos separamos el niño se quedó conmigo pero él nunca aporto dinero y cuando se lo pedí me dijo que él no me daría nunca un peso y que el mejor se hacía cargo del niño. Mi hijo padece autismo y como el sí puede facilitarle lo que necesita para su rehabilitación se estableció que él se quedara con mi hijo todo de común acuerdo.Ahora el me pide que dé para los alimentos ya que yo entable una nueva relación y me casé. Yo estoy actualmente desempleada y vivo únicamente de lo que mi esposo me proporciona y su salario es bajo además tengo otros dos niños de los cuales no me da dinero el padre de ellos fueron el resultado de un matrimonio previo al concubinato de donde nació mi último hijo y del que ahora el señor me pide que aporte cierta determinada cantidad yo a mi hijo le he aportado en zapatos, ropa, uniformes escolares, medicamentos y terapias semanales lo demás lo cubre el señor ya que él tiene negocio propio, casa propia. ¿Cuanto debo de dar si no trabajo actualmente y pago renta¿Cuanto debo de pagar por alimentos por mi hijo si estoy desempleada? Soy de un Mpio. del estado de Veracruz.

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Guadalupe: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Guadalupe, si estas desempleada significa que careces de recursos por lo cual no te pueden obligar a dar alimentos, checa el artículo 251 del Código Civil de Veracruz.│Si te gusto la asesoría da like.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia