¿Qué pensión alimenticia debería pagar si estoy desempleado?

Realizada por Javier. 9 may 2018 Pensión alimenticia

Tengo 3 hijos y vivo con mi mujer, pero hace 8años tuve un hijo con mi amante y ahora me entero me demandó por pensión, pero estoy desempleado y no tengo cómo pagar una pensión. Ella es enfermera y gana aproximadamente $5,000.00 a la quincena si yo no cuento con ingresos, ni terrenos y ni casa tendría que pagar y cuánto aproximadamente.

Mejor respuesta

Recuerda que los hijos tambien desayuna, comen y cenan, van a la escuela, llevan dinero a la escuela o lunch, visten, calzan, tienen una cama donde dormir, les piden tareas etc... pueden meterte a la carcel por el delito de incumplimiento de la obligacion de los alimentos, y en su caso un retroactivo por el tiempo que no haz dado alimentos, si estas casado pueden embargarte cosas de tu casa o de tu esposa tambien mas si estan casados por bienes mancomunados y sino lo estan aun asi los embargan y tienen que meter una terceria y es un relajo, te recomiendo evites eso y cumplas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no hay como comprobar ingresos se fija en unidades de medida, es importante hacerte saber que aunque no tengas empleo debes de cubrir los alimentos, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Es obligatorio pagar alimentos, o te embargan donde vives o te denuncian por incumplimiento, si no pueden acreditar ingresos lo mas seguro es que te condenen pagar el salario mínimo diario, para cada hijo.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Es afuerzas que tienes que dar pension, sino tienes como comprobar ingresos, mas o menos un estimado de lo muy minimo a pagar de pension a la semana son unos $ Trescientos pesos por un hijo menor.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia