Caso de amenaza laboral, ¿cómo puedo dejar ese trabajo sin que me perjudiquen?

Realizada por Maria Delgado Mtz. 11 dic 2017 Abogado laboral

Buen día. Trabajo en una tienda en Monterrey, el Asesor Comercial cada que hace juntas para hablar con el personal nos amenaza con "quemarnos" en otros trabajos si vamos a la oficina a renunciar, en mi caso en especial, yo estudio enfermería, el no sabe de eso, piensa que ya termine la carrera y me dijo directamente "puedo llegar a quitarte la licencia de enfermería para que no puedas conseguir trabajo en ningun hospital, porque tengo mucho poder en mi trabajo y no saben el alcanze de influencia que tengo".

La verdad ya me esta cansando eso, no me siento comoda trabajando ahí, me quiero salir pero tampoco quiero que la agarre contra mi o que me vaya a tratar de "quemar" como dice, Que me pueden recomendar, como es que puedo actuar.

Mejor respuesta

necesitas juntar pruebas videos fotos recibos nomina todo lo que puedas comprar del tiempo en que laboraste ahi y motivos por los que quieres dejar de laborar.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral