Casa con escrituras a nombre de la dueña

Realizada por Jose. 3 may 2018 Notario

Buena noche, mi abuela falleció hace 5 meses y le acabamos de dar lectura a su testamento. En donde dice que la casa se vendera y se repartira en partes iguales a sus hijos. La casa anteriormente era de mi abuelo que ya fallecio hace más de 20 años. En su momento quedo intestada, porque el no dejo ningún testamento. Mi abuela inicio un juicio para regularizar la casa y ahora las escrituras estan a su nombre. Una vez que se le dio lectura al testamento, ¿ya se puede vender la casa?

Mejor respuesta

Es correcto PUEDEN VENDER LA CASA

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Así es, hay que acabar el juicio y vender, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

No, primero debe declarase la validez del testamento ante el notario público o juez de tu localidad, que todos los herederos estén de acuerdo viven el mismo y que el albacea acepte su cargo para que se autorice la venta.

En nuestra firma contamos civil abogados especializados en materia familiar y se sucesiones que podrán Rivera tu problema, para mayores informes por favor llenar a tu servidor José Luis del Villar, saludos.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

No!!!! No la puede vender, necesita tramitar un juicio Sucesorio testamentario, adjudicarse la herencia y entonces si, venderla, estamos a sus órdenes para una mejor asesoría y ayudarle con su juicio.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal.-

Si claro, ya que dejo testamento. Solo hay que hacer unos tramites ante notario.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario