Cambio de domicilio e impago de pensión alimenticia

Realizada por Karla. 18 dic 2018 Pensión alimenticia

Tengo 2 años separada y un hijo, hace un año le comente a mi ex esposo mi deseo de volver a vivir a mi lugar de nacimiento, ya que vivo en Jalisco. Pero no cuento con familia , vine a vivir aquí cuando me casé, toda mi familia está en Sinaloa y quisiera regresar allá. Pero el papá de mi hijo no está de acuerdo en que me lleve al niño, sin embargo, hace 8 meses dejó de depositar la pensión alimenticia, él ya tiene pareja y un hijo de casi 1 año y toda su familia vive en Jalisco. Le he expresado nuevamente mi deseo de irme para contar con apoyo de mi familia y una vida más tranquila y se sigue oponiendo a pesar de no aportar económicamente. ¿Qué puedo hacer? ¿Me favorece en algo el que el no de dinero, que yo soy la única que paga todos los gastos del niño? Espero su respuesta, saludos.

Mejor respuesta

Hola que tal, usted puede irse en cualquier momento, no le de aviso al padre, sino tendra problemas, ya una vez que usted este en casa, con su familia que la apoya, digale en donde tiene a sus hijos, y promueva un juicio de pension alimenticia y de guarda y custodia.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia