Cambio de autorizado legal para el pago de gastos

Realizada por Clara. 21 mar 2018 Asesoría jurídica

Me gustaría que pudieran solucionar una gran duda que tengo. El asunto está hizo, se inició un juicio por reconocimiento de paternidad, del cual se dicta sentencia, el juez en sus resolutivos condena al pago de gastos y costas.

Al elaborar la promoción para el pago de gastos y costas en vía incidental y presentarla ante el juez, espera un tiempo para luego acudir al juzgado y ver que respondió la otra parte. Llevándose la sorpresa que la parte actora (no el abogado) quitó como autorizado legal al abogado que llevó todo el juicio, poniendo a otro abogado.

Dando como resultado que ahora el abogado que llevó el juicio del reconocimiento de paternidad no pueda ver ahora su asunto que es pago de sus honorarios, el de gastos y costas, por lo mismo que ya no es autorizado.

Me gustaría saber que es lo que procede.

¿Demandar a la parte actora?

Mejor respuesta

Todo depende si hicieron un convenio para autorizarlo pero sino hay nada de eso entonces no puede.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Clara

En este caso no tendria ningun beneficio demandar

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Clara yo en realidad no le veo ningún caso demandar a la parte actora

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica