Amparo por desalojo

Realizada por Rafael Ortuño. 12 jun 2018 Amparos

Buenos días. Hace aproximadamente 4 años, construí con mi entonces esposa un departamento en un predio de mis entonces suegros, con su total consentimiento. Ahora que me divorcié, mi ex-esposa se fue a vivir a casa de sus papás y su papá me quiere desalojar, argumentando que quien construye en predio ajeno. ¿Me puedo amparar ante el desalojo y puedo pelear despojo, estafa o algo? Gracias.

Mejor respuesta

Mira el detalle es que como no es de tu propiedad el predio, el puede desalojarte por se el dueño.

Aun y cuando hayas construido una casa, y no puedes solicitar que te de el costo de la construccion por ejemplo eso no se puede.

Lo mejor es llegar a un acuerdo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rafael

En este caso es muy complicado que te devuelvan lo que invertiste, lo mejor sera que platiques con tu suegro y lleguen a un acuerdo, porque no existe practicamente nada que hacer de forma legal, si te dicen lo contrario te estan mintiendo.

Saludos desde Chiapas.

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rafael, ¿Cómo estás?

Claro, existe forma legal de proceder en tu favor.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos