Me desalojaron aún con amparo vigente y mi abogado no alego

Realizada por Nicolas Villarreal Jr. 5 dic 2017 Barra de abogados

Me demandaron por una deuda una financiera me prestó $25,000 me sembró unos documentos por 250,000 fui a reclamar que ese dinero no me prestó ya no le pagué nada me demandó le contesto mi abogado en el trámite del juicio mi abogado les dijo que si me avisan prestado en efectivo ho con cheque y ellos contestaron que con cheque mi abogado les pide el cheque como prueba y ellos dicen que no es posible por qué el banco donde ellos tienen los depósitos no puede ellos compraron ala juez Norma Patricia Marroquín Ayala ella dicta la resolución diciendo que entregué las escrituras de mi casa mi abogado mete una apelación la juez lo ignora y causó ejecutoria y apartir de holi no nos iseron caso mi abogado tiene el acose donde metió la apelación en tiempo y forma antes de 9 días la juez dictó orden de desalojo el 23 de marzo 2017 pero por la dirección no lo ejecutaron el actuario le comunicó ala juez que la dirección que ellos traían no era la misma después mi abogado metió un amparo y pasaron 6 meses y me desalojaron el 18/09/2017 para eso fueron a ingeniería civil para que ellos le compusieran las calles y colonia que ellos querían y los de ingeniería violaron los derechos pusieron la dirección como ellos traían en la demanda y mi domicilio no es el que traen y así me desalojaron mi abogado metió una demanda de intermediación pero ya tengo miedo que me ganen otra vez yo quisiera que me ayudara muchas gracias.

Mejor respuesta

Lo que debes de hacer es buscar un abogado que se comprometa con tu caso y no se venda, somos abogados militares buscanos y te podemos ayudar.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes de cambiar de abogado sino te funciona, sobretodo buscar uno que te lo recomienden como bueno y como conocido que se comprometa a ayudarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados