Evitar desalojo en D.F.

Realizada por Javier. 26 oct 2015

Buenos días,

Estoy viviendo con mi familia desde toda mi vida en un terreno que esta dividido en tres casas y yo estoy viviendo en una de ellas. El terreno está a nombre de mi mamá. Por diferentes situaciones me quiere desalojar de ahí. ¿Hay algún tipo de amparo para evitar el desalojo? Ya que no tengo otro lugar a donde ir.

Agradezco mucho su ayuda.

Mejor respuesta

Desde luego, debe revisarse el procedimiento que ordena el desalojo, y si aun no esta ordenado mejor aun, debe acudir y comenzar a defender sus derechos, le ofrecemos toda la ayuda en línea que usted requiera para que usted mismo lleve los tramites necesarios, mientras que consigue la asesoría de un Abogado que se ajuste a las posibilidades de su presupuesto.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, a travès del juicio de amparo podemos mantenerte en posesiòn del inmueble. Contàctanos a la brevedad, antes que te lancen...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez