Amparo contra un desalojo

Realizada por Gabriel Colín Velasco. 23 oct 2019 Arrendamiento

Mi arrendatario debe el predial me puedo amparar contra un desalojo

Mejor respuesta

Bueno, el arrendatario sería usted, y el impuesto del predio lo tiene que pagar el dueño, que puede ser también el arrendador. Pero si la Tesorería Municipal decide embargar el bien inmueble por las omisiones a dichos pagos, ello no implica que tengan que desalojar a nadie, en primer lugar porque es un proceso muy largo en el cual hay suficiente tiempo para atenderlo y el arrendatario queda como depositario del bien, y en segundo lugar porque aunque el dueño sufriera la tragedia de ver que su propiedad es rematada, quien estuviera en posesión de la vivienda se le tendrían que respetar sus derechos como arrendatario.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

Claro es posible ampararte temporalmente, en lo que se presentan informes de las autoridades y partes del juicio principal y se dicta la sentencia de amparo indirecto.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento