Adquirí un traspaso de INFONAVIT

Realizada por Alfonso Fernando de Jesús Aceves Ramírez. 27 jun 2018 Derecho a la vivienda

Me están llegando cobros de luz y predial la vivienda no estaba al corriente. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Cuando se adquiere un inmueble con todas las formalidades de ley, el notario que interviene para dar fe de la operación se asegura que el dueño quien transmite la propiedad tenga al corriente sus contribuciones prediales y de servicios hidráulicos. Los servicios que son entre particulares se consideran personales y no deben presentar problemas para el adquiriente.
Si el traspaso al que hace referencia no fue formalizado y protocolizado ante notario, entonces se corren los riesgos de que suceda lo que nos comenta, y para resolverlos habría que regularizar la operación.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que ir a checar directamente a las dependencias el porque, puede que sea cierto y tengas que cubrirlos para no tener problemas mas serios.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda