Invadieron la casa que adquirí por medio de Infonavit

Realizada por sandra. 23 dic 2015 Derecho a la vivienda

¡Buenas noches! Me invadieron una casa que adquirí por medio del Infonavit, hice mi denuncia al MP y mi caso no ha prosperado. Me dicen los del MP que es un caso de materia civil. ¿Qué hago? Ayuda. Dicen que ellos no pueden hacer nada, que necesitan pruebas para proceder, yo les entregué copia de mis escrituras y aun así no proceden. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Asesórese de un Abogado, usted debe de insistir Usted tiene pruebas pero no las ve, usted tiene personas que saben de su adquisición, Usted tiene la declaración del Infonavit y de los vendedores, usted tiene personas que le vieron realizar actos de posesión del inmueble y los vecinos tienen la obligación de declarar, quieran o no, deben declarar, además de que los testigos deben de ser preparados adecuadamente para que le sean útiles.
Sin duda que estas gentes dicen haber contratado, deben exhibir tal contrato, debe ordenarse la detención y la presentación del supuesto tipo que les rento y/o prestó, deben declarar todos, en fin, cuando las autoridades ministeriales ven a una persona que no quiere pagar asesoría, y que no les dará problemas simplemente evitan cualquier trabajo de campo pues tienen otros asuntos en los que los Abogados los traen apresurándolos y a raya para que hagan su trabajo.
Esas gentes deben de recibir queja administrativa, denuncia ante los superiores, y debe ampararse contra la lentitud e imparcialidad que le están demostrando, con esto su asunto caminará por que les interesará quitárselo a usted de encima y pasarle la responsabilidad a un Juez lo mas pronto posible.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sandra. esto que te hicieron es un despojo. y por lo tanto contestando a tu pregunta de que que haces. púes lo que debes hacer es demandarlos por despojo.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda