Ayuda, invadieron mi casa de INFONAVIT

Realizada por FELIPE. 22 jul 2017 Notario

Me casé hace 10 años y había sido beneficiado con una casa de INFONAVIT en San Vicente Chicoloapan, Edo. de Mex., en la cual vivÍ un año con mi pareja.

Tenía su casa en el DF, nos fuimos a vivir a su casa, y desde hace 5 años que fui a ver mi casa me encuentro que esta se encuentra invadida por una familia de no muy buena reputación. Por lo que me platican mis vecinos, son mototaxistas que andan en los negocios de narcomenudeo, lo que desde mi punto de vista.

Los hace peligrosos hasta para hablar con ellos, acudí al MP de San Vicente y me dijeron que ahí no puedo interponer ninguna demanda que me tengo que ir hasta Texcoco a levantar la denuncia, pero que debemos ir con un abogado.

Actualmente estoy separado de mi esposa, la cual me metió una pensión alimenticia del 40%. Estoy tratando de bajarla, ya que percibo $1,000.00 quincenales, ya que mi sueldo se va en el pago mensual de INFONAVIT de $2,000.00 de la casa que no puedo ni usar ni vender ni traspasar y la pensión alimenticia que me metió mi esposa.

Realmente no sé, ya que hacer ni por donde empezar habrá alguien que me pueda orientar los pasos reales a seguir para la recuperación y el traspaso de esta casa gracias.

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario