¿Puedo desalojar a quienes invadieron mi vivienda si aun la pago al infonavit?

Realizada por Itzzel. 2 ago 2016 Asesoría jurídica

Hace dos años salí de mi casa en el estado de México por problemas vecinales y amenazas. Desde entonces el único que sigue pagando su crédito infonavit es mi esposo ya que el crédito es conyugal y ya tengo copia de las escrituras mismas que recogí en una notaria hace ya cinco años. Hace unos días me informaron los vecinos que mi casa fue invadida por familiares de la persona que me amenazó hace dos años y que entraron diciendo que yo les había rentado la casa y los mismos vecinos me comentan que rompieron un vidrio para entrar y ya llevan un año. Obviamente el pago de servicios como luz agua sigue incrementando y ellos hasta donde yo se no han realizado pago alguno de nada. Ahora pues yo estoy juntado mis requisitos para presentarme en infonavit y realizar mi dacion de crédito ya que ellos me piden la casa totalmente vacía. Por su ayuda, gracias

Mejor respuesta

Contáctanos y envianos tus datos para que en breve nos pongamos en contacto contigo para brindarte una asesoría personalizada y podamos resolver todas tus dudas.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica