Traspase mi casa del Infonavit en Acapulco y tengo problemas.

Realizada por fernando. 16 mar 2017 Notario

¡Hola! Buenas noches, traspase ante notario una casa del Infonavit en Acapulco, hace 15 años, el supuesto nuevo dueño, se encargaría de seguirla pagando a 30 años, sin embargo la tuvo 10 años sin pagar nada al Infonavit y la vendió a otra persona la cual no se la termino de pagar y le robaron los documentos actualmente debo $1,100,000 deuda con intereses que debió de haber pagado el (nuevo dueño). Y desde hace 2 años que regrese a trabajar me estan descontando el doble de lo que pagaba en un principio por los intereses acumulados. En este momento viven en la casa los que robaron los documentos desde hace aproximadamente 3 o 4 años. Sin embargo, los servicios siguen a mi nombre, quiero recuperar la casa, ya que al que se la traspase no le interesa: ¿qué puedo hacer? espero su pronta respuesta. saludos y gracias de antemano.

Mejor respuesta

Hacer un juicio para recuperarla. Tienes escritura?

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes tendríamos que primero checar el documento que el notario le elaboró y y después decidir cuáles son las estrategias que se pueden seguir usted puede recuperar la casa si es que todavía sigues en el titular y las personas que argumentan que le robaron los documentos están viviendo ilícitamente sin ningún título justo que les haga permanecer en dicho Por lo tanto le recomendamos que si busque una orientación más a fondo con la revisión de documentos para que se le puedan dar diversas soluciones estamos para servirle y nos puede contactar con mucho gusto lo atenderé

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario