Vivo en un departamento invadido

Realizada por Valeria. 25 abr 2017 Notario

Actualmente vivo en un departamento que estaba abandonado ya más de ocho años y jamás se apareció la dueña. De hecho la dueña nunca quiso el departamento, así que hace un mes apareció un trabajador de Infonavit que decía que nos debíamos comunicar con un licenciado para hablar sobre nuestra situacion y si nos comunicamos con él. Dijo que teníamos un mes para salirnos de ahí, la verdad es que si estamos dispuestos a salirnos, pero sólo que queremos tiempo para que mis hermanos terminen el ciclo escolar.

La verdad entramos ahí en una situación desesperada y porque sabíamos que la dueña no quería el departamento, de hecho ya ni lo pagaba. Los licenciados se han negado a darnos más tiempo y la verdad no hemos podio encontrar algo que rentar por lo mientras.

¿Hay algo que nos pueda ayudar para que nos den más tiempo? Solo es de aquí a julio.

Mejor respuesta

si pueden desalojarlos, pero el juicio de desalojo se lleva tiempo y creo que ese tiempo es el que necesitan , normalmente les ofrecen dinero para que desocupen pacificamente , si acaso les llegan a requerir a juicio tienen cinco dias para responder, ( haganlo mediante un abogado ) el fin es obtener tiempo para lo que ustedes requieren

Inmobiliaria del Norte Abogado en Acuña

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario