Un pitbull mató a mi perro ¿que puedo hacer?

Realizada por Alejandra oyoque. 7 nov 2016 Asesoría jurídica

Saqué a pasear a mi perro salchicha y en una casa con un jardín habían 3 pitbulls que al vernos empezaron a ladrar, mi perro no les hizo caso, al contrario, tenía miedo, así que cuando lo iba a cargar uno de los pitbull se salió y nos atacó, no pude defender a mi perro pues lo mordió y no lo soltó, salió el dueño y mi pareja y yo estábamos tratando de separar mi perro del la mordida, pero cuándo por fin lo soltó mi perro estaba muy mal, lo llevé al veterinario y dijo que estaba muy mal, el ataque rompió costillas y quedó en shock no aguantó y murió. El dueño del pitbull pago lo del veterinario pero nada mas, quedo con pagarme mi perro pero en pagos, lo hablé con mi familia y decidimos darle un pagaré para que en 8 días nos pagara pero dice que en pagos ya que no puede. Han pasado 15 días y no me paga ni da la cara. Por no tener problemas no lo denuncié y habíamos llegado a un acuerdo para no denunciarlo pero ya se puso en un mal plan, aun así ¿puedo denunciarlo?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica