El perro de mi vecino mató a mi perro dentro de mi propiedad. ¿Qué procede?

Realizada por jencar_rueda@hotmail.com. 5 abr 2015

Buenas noches,

Yo vivo en casas duplex con entrada común. Los perros de mi vecino rompieron un vidrio y mataron a mi perrita dentro de mi domicilio en la sala. Los perros se los llevó el antirrábico, pero el dueño fue por ellos y ahí solo le pidieron una carta de la asociación de vecinos al señor, se la dieron sin problemas y en dicha asociación tienen conocimiento de lo que pasó y sin importar se la dieron. Los perros son muy agresivos y hacen mucho escándalo. Son perros grandes.

¿Qué puedo hacer porque en el régimen de condominio dice que no está permitido tener animales?, ¿qué se puede hacer en estos casos?

Mejor respuesta

Tienes que hacer valer tus derechos por la vía judicial, igualmente existen los métodos alternos, que lo son la mediación por parte de personal capacitado, checa en tu área para que veas la mejor opción..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey