Si el perro de mi vecino mato a mi gato dentro de su terreno.

Realizada por Flor Campos. 9 ene 2021

¿Podría proceder o hacer algo?
Aclaro el perro ya ha matado otros gatos anteriormente y me di cuenta de esto porque.
Una vez el vecino me trajo a mi gata que "la encontró medio enterrada" según me dijo que la llegaron a tirar y el perro "la enterro" este hecho tiene meses y le creí hasta hoy que presencié como un gato que caminan por la barda, fue jalado por el perro, este saltó y tiró al gato dentro del terreno del vecino y lo agarró por la espalda con la mandíbula y movía de un lado a otro hasta que el gatito dejó de moverse el gatito. (Creo que ya debe tener practica) no pudo defenderse el gatito y lo que más me sorprendió fue que ninguno de los dos hizo ruido, ni el gato ni el perro, todo fue horrible presenciarlo.
Aclaró la raza del perro es pitbull, pensé que se daría cuenta y vendría a decirme sobre el gato, porque también tengo una gatita desaparecida desde hace días y ella nunca se iba, estaba esterilizada, siempre la alimentaba y siempre que la llamaba venía enseguida, pero viendo el hecho sospecho que también le sucedió lo mismo y el perro la enterró. Pienso que él vecino pudo haberse deshecho de los gatos que mata su perro y de mi gatita que desapareció hace poco.

Dicho lo anterior, el perro tiene antecedente de agresividad y de matar gatos.