¿Un finiquito ampara al demandado que no da pensión alimenticia?

Realizada por ADRIANA. 12 nov 2015 Pensión alimenticia

Me dieron finiquito del demandado porqué se salió de trabajar, los meses posteriores no ha dado pensión alimenticia.

¿Ese finiquito lo ampara para no darme pensión alimenticia en 7 meses?

El Juicio se lleva acabo en el Estado de México.

Mejor respuesta

No, la obligación es mensual y fija, esa cantidad se esta acumulando y se deberá por siempre y será reclamada en cualquier tiempo retroactivamente cuando Usted lo considere conveniente, (Cuando tenga de nuevo trabajo y/o tenga bienes con que responder)

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos del despacho o bien mandar un correo electrónico para poder contactarle.

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Adriana. de ninguna manera el finiquito puede amparar al deudor alimentario de no otorgar la pensión alimenticia. esta es una obligación de su parte.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

es un delito, se denomina incumplimiento de obligaciones alimentarias. Se tiene que iniciar una denuncia penal, y esta obligado a cumplir con las pensiones adeudadas no pagadas. Quedo a sus ordenes.

Abogados Penalistas Esparza Y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia